gifs-animados-fuegos-artificiales-586073

Este Blog comenzó hace ocho años como una aventura. Todavía no estaban tan generalizados como herramienta de trabajo en el aula . Las TICs se intuían vitales, pero estábamos en un periodo de transición hacia su uso cotidiano.

Muchos profesores llevamos tiempo siendo conscientes de que el paradigma educativo está en transformación. Sin duda, nosotros  somos motores de ese cambio.

El blog ha ido creciendo con el tiempo con el fin de trabajar y aportar nuevos  artículos para mis alumnos. Pero, agradezco muchísimo las visitas y sugerencias que muchas persona ajenas a mi Centro han ido realizando. Internet es una fuente inagotable de recursos, una ventana abierta al mundo que permite algo fundamental, compartir ideas y conocimientos.

Gracias a todos los que desde su origen me habéis ayudado. Yo me comprometo a seguir buscando nuevas fórmulas y mejorando. Profesores y alumnos tenemos la gran oportunidad de aprender juntos. Gracias.

